jueves, 5 de enero de 2017

INICIANDO 2017

Holaaaaa 😏 como estan? saben queria iniciar este año diciendo que tengo un proposito para este Blog pero ya se me pasaron los primero 5 dias del mes 😔 y no logre plasmarlo desde el 1° dia de este año 😢 pero como dicen por ahi no es tarde para empezar, decidi iniciar ahora, un 6 de enero de 2017 a las 23:03 de la noche, les comento que quiero alimentar este blog con una entrada por día 😊 hare el intento por que a veces no tengo mucho tiempo 😲 entre mi familia, la casa, YouTube y otras cosas que salen de imprevisto pues no me queda mucho tiempo a eso sumarle mi salud 😣 que no es muy estable... pero igual lo intentare 🙆 asi es que empecemos...
Los esperare cada día 😏 Gracias por sus muestras de cariño y por su apoyo 😊 les dejo el primer video de este año que subi hace poco en mi canal de YouTube 😉 es un TOP de los videos mas vistos en mi canal en el 2016 😆 te invito a que te suscribas si aun no lo has echo es GRATIS 😃




Sigueme en:
Instagram: karlitachanv 
Instagram: sparkyto 
Facebook: Misha 
Facebook: Karlita Chan 
Blog: Blog Karlita Chan
Twitter: @karlitachan_n 
Youtube: KarlitaChan 
YouTube: AsiaKChanCartoon
YouTube:Catacombs Proliferation
Google+ : Karlita Chan 

2 comentarios:

  1. hola karla soy alex v. te felicito porque no todos nos animamos a hacer las cosas cuando ya paso un poquito de tiempo .... por lo general ahí encontramos la primera excusa XD XD que bueno que te animaste a hacer esto y mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje 😆😆😆 siii vieras antes de que finalizara 2016 lo pense, vamos alimentar el blog con una entrada por dia 😊 pero a veces es dificil 😕 pero siiii me he animado y espero poder hacerlo ☺

      Eliminar

Moon Bin ya no esta con nosotros

Otro que se nos va... 😔 Moon bin (26 de enero de 1998-19 de abril de 2023), Fue miembro de la agencia Fantagio Entertainment, actor, cantan...